martes, 31 de octubre de 2023

Inscripción Abierta al Tercer Congreso Virtual de escritores

El Círculo Cooperativo de escritores abre la inscripción para poder participar en el tercer congreso virtual de escritores.
Los escritores que se inscriban podrán participar de la antología digital que se publicará con sus poesías o narrativa realizado el mismo. Además por inscribirse recibirán en archivo PDF en su correo electrónico un diploma que lo nombrara como participante del destacado evento cultural para escritores radicados en la República Argentina.
Todo lo que se inscriban recibirán de regalo el curso taller de meditación y visualización creativa escrito por el instructor y meditación Néstor Salgado, este importante Taller se le enviará por correo electrónico.
Además se entregará un Primer Premio al mejor trabajo literario presentado.
El costo de la inscripción será de 2.500$ y se podrá pagar según las siguientes opciones, en efectivo en la Ciudad de Casbas; mediante cuenta Bancaria,Cuenta DNI; o mediante giro telegráfico por correo Argentino
Todos los participantes que lo deseen podrán participar en el ZUUM, en el cual podrán mencionar si tienen libros publicados, leer su poema o narrativa, con la cual participaron y mencionar su página web, o perfil en las redes sociales mediante el cual se pueden comunicar con los autores.
¿Quienes pueden participar? Escritores/as, radicados en Argentina y que escriben en idioma español.
¿Cómo solicitar la inscripción?
Escribir al email consejerialider@gmail.com



Gracias por tu clik en anuncio y dejar tu mensaje y email en comentarios para que te informemos

No hay comentarios.: