viernes, 23 de junio de 2017

Tres poesías de Néstor Omar Salgado

Fueron publicadas en uno de sus libros impresos y en esta edición de la Revista "Armando Salgado" las compartimos con sus lectores
Anoche...

No se como calificarla, Sí buena o mala noche.
Porque he vuelto en sueños
a pensar en ti...
Caminabas por el prado
con un cierto aire de doncella,
divina, increíblemente hermosa...
A lo lejos se escuchaba una melodía
y mi corazón latía a su compás
Entonando una canción de bienvenida.
Será, mi amor...
que hasta en sueños te deseo...

Ser amantes               

  Ser amantes es acariciar con la palma de la mano

los pétalos sagrados del amor,
Sentirse deseada, que te aman.
Dejarse llevar por la romántica melodía
del deseo de estar
con el hombre de tus sueños,
aquel que cuando está contigo
Te hace sentir una mujer hermosa.
única y especial, que sabe despertar
en ti el anhelo de ser, su mejor amante...

Amores Distantes

La luna en el cielo
dibuja cristales de plata
sobre ciudades y campos
Pero aquí, hasta este poeta
No llegan los rayos plateados
a iluminar mí esperanza...
Y todo sucede por justa razón
Al no poder abrazarte
Al no sentir tú presencia
Sigo penando en tinieblas
AHHH, si pudiera besarte...
Decirte que te necesito
que tú eres mi caudal de energía
mi luz y mi mayor desafío
Porque te amo y deseo...



No hay comentarios.: