jueves, 16 de marzo de 2023

Taller para fanáticos del celular

 Taller para fanáticos del celular 
Qué atrae más tu atención cuando usas el celular, la tablet o la computadora. Los videos cortos tipo tik Tok o Instagram, o los videos de mayor duración de YouTube y otras plataformas de videos; las fotos que se publican en las redes sociales o las noticias de los distintos portales de internet...Atrae tu atención quizás también razones de estudio o laborales. 
El hecho es que vivís mucho tiempo pendiente de los aparatos electrónicos y no sabes cómo organizar tu tiempo para que no se te pasen las horas sin poder (desconectar) y darte tiempo para otras cosas. 
Es hora de crear y sostener una Agenda y en ella agendar el tiempo que obligatoriamente o por deseo propio destinamos a estar conectados o atentos a la pantalla. 
En esta agenda; que para ser eficaz Tendremos que respetar, estará el horario destinado a recreación, comidas, ejercicios y relax; sería también muy importante si pudiéramos destinar entre 5 a 10 minutos y realizar ejercicios de meditación, esto nos permitirá estar a solas con nosotros mismos sin prestarle atención a los pensamientos que buscarán condicionar nuestra relajación (si vienen estos pensamientos déjalos fluir y sigue respirando en calma despejando tu mente y nutriendo tus pulmones de Aire puro.. 
La frase el tiempo es oro 
Más de uno se excusara diciendo que no puede dejar de estar con su celular o computadora, porque el "tiempo es oro" fundamentando que la mayoría del tiempo conectado lo utiliza para ganar dinero o estudiar y en parte tiene razón; el problema surge cuando no podemos desprendernos de esta adición; esa será la señal de alarma que nos debe preocupar. 
Néstor O Salgado 
Consejero Cristiano, escritor 
Encuesta: ¿Que te interesa más en las redes sociales?

GRACIAS POR SU VOTO Y CLIK EN ANUNCIO PUBLICITARIO

No hay comentarios.: